Sobre nosotros

Go Salera Dance Shoes es una innovadora marca española que proporciona zapatos de baile en toda la península y baleares. Nuestra misión es subministrar zapatos de baile de primera calidad adecuados para el baile. Nuestras gama de zapatos incluye:

  • Zapatos para baile social, adecuado para la salsa, Tango, zouk, lambada, chacha, kizomba, etc., cómodo, estable y de moda. Nuestros zapatos están diseñados para durar mucho tiempo en pista.
  • Zapatos para competencia profesional de baile de salón. Flexible, cómodo y fiable. Nuestra competencia y línea ofrece suela especial con látex suave que hace que el zapato se acople perfectamente a su pie. Permite adaptarse perfectamente a los movimientos de competición.

Todos nuestros productos están cuidadosamente diseñados y sobre todo probados profesionalmente para satisfacer las necesidades de los bailaries.

Esto no es todo, ¿Te gustaría diseñar tus propios zapatos de baile? ¿? En Go Salera podrás diseñar tus zapatos de baile, escogiendo modelo, tacón, color, y ¡diseño de brillantes!