devolución gratuita

Envío

Envío del paquete

Todos los envíos serán realizados a través de agencia de mensajería nacionales en un plazo aproximado de 5-15 días laborables. Una vez la agencia de transporte envie el paquete, se facilitará un número de seguimiento al cliente.

El pedido será entregado en la dirección de entrega indicada por el cliente en el momento de tramitar el pedido. Cualquier petición de modificación del lugar de entrega deberá ser realizada mediante correo electrónico a att.cliente@gosalera.com

Se entregara al cliente con cada pedido, ya sea dentro del embalaje de envío, ya sea pegado en el embalaje del producto enviado, un albarán con los datos del cliente, dirección de envío, número de pedido, y número de bultos que componen el envío (que cumplirá los requisitos y la forma indicados en el RD 1496/2003, de 28 de Noviembre, por el que se aprueba el Reglamento por el que se regulan las obligaciones de facturación, y se modifica el Reglamento del Impuesto sobre Valor Añadido). En caso de no llegar este documento con el pedido, el cliente podrá solicitarlo mediante correo electrónico dirigido a att.cliente@gosalera.com , en el que se indicarán el nombre del cliente y el número de pedido, para que le sea remitido el documento por correo electrónico en un archivo formato PDF.

Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual. No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tu paquete tras el envío, pero hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos frágiles. La mercancía se encuentra en todo momento cubierta por seguro contra riesgos de transporte, extravío y manipulación durante el transporte.

Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales. Los gastos de envío para España son 6.66€ con el IVA incluido. Para pedidos superiores a 100€ los portes son gratuitos. Promoción válida sólo para Península y Baleares).

Devoluciones

El cliente dispone de 14 días para realizar la devolución del pedido.

El producto debe ser devuelto en su caja o embalaje original con su correspondiente etiqueta y bien protegido para evitar daños en el transporte. En caso contrario los productos serán depreciados y se notificará al cliente una vez recibida la devolución. Además se debe incluir toda la documentación original, tal y como lo recibió en su domicilio.

Una vez que recibamos la mercancía en nuestro almacén y previa comprobación del estado de la misma, se admitirá la devolución del producto y:

- en el caso de no descambiar el producto se abonará el importe íntegro de la compra.

- en el caso de descambiar el producto se procederá al reenvío sin cargo adicional para el cliente.(solo se permite un cambio).

 Solo aceptaremos devoluciones que se realicen a través de Correos certificado. Entiéndase que es la única manera posible de constatar que se ha realizado un envío.

PROCEDIMIENTO DEVOLUCIÓN:

1.SOLICITA DEVOLUCIÓN

Una vez seleccionado el producto a devolver y la forma de envío, finaliza el proceso online clicando la opción Solicitar Devolución.

2.IMPRIME EL FORMULARIO DE DEVOLUCIÓN

. Una vez procesada correctamente la solicitud de devolución, se creará el Formulario de Devolución en formato pdf que debes imprimir y adjuntar en el paquete.

3.PREPARA EL PAQUETE CON EL FORMULARIO DE DEVOLUCIÓN

Coloca el artículo en un sobre, embálalo correctamente asegúrate que esté bien cerrado. Adjunta el correspondiente Formulario de Devolución.

4.REALIZA EL ENVÍO

El cliente es es responsable de que el producto llegue en perfecto estado a nuestras instalaciones

Por eso te recomendamos que conserves el resguardo de envío ya que en caso de incidencia es tu comprobante frente posibles reclamaciones. De lo contrario, GoSalera no se hace responsable de la devolución.

Dirígete a la oficina de Correos más cercana y realiza el envío contrareembolso, en cuanto recibamos tu paquete en nuestros almacenes, se tramitará la devolución.

REQUISITOS DEVOLUCIONES:

- Coloca el artículo en un sobre, embálalo correctamente y asegúrate que esté bien cerrado.

- Es imprescindible que el artículo se encuentre en su estado original. Nos reservamos el derecho de no aceptar la devolución de este tipo de artículos en caso de no estar en perfecto estado.