tienda de zapatos de baile

Nuestra tienda

Go Salera es una innovadora marca fundada en Barcelona con la fusión de unos bailarines y un experimentado fabricante que proporciona zapatos de baile en toda la Península y Baleares. Es una empresa joven que nace con la ilusión de proporcionar a sus cliente:

  • Calidad y diseño
  • Riguroso servicio de atención al cliente
  • Precio accesible a una amplia demanda

Ponemos a su disposición nuestra experiencia en baile latino y el conocimiento en la fabricación de calzado para que nos permita ser innovadores y creativos y además proporcionar servicios de personalización de estilo. Los modelos se ofrecen con acolchado en la plantilla para que con el choque absorban la amortiguación y así proporcionar un máximo apoyo a sus pies.

Todos nuestros productos están cuidadosamente diseñados y sobretodo probados profesionalmente para satisfacer las necesidades de los bailarines

Nuestro equipo

Nuestra misión es suministrar artículos de primera calidad adecuados para la competencia profesional, así como para el baile social. Nuestras gama de zapatos incluyen:

  • Zapatos de baile latino para baile social, adecuado para la salsa, Tango, zouk, lambada, chacha, samba, kizomba, flamenco etc., cómodo, estable y de moda. Nuestros zapatos están diseñados para durar mucho tiempo en pista de baile social.
  • Zapatos para competencia profesional de baile de salón, salsa, tango, chacha, etc. Flexible, cómodo y fiable. Nuestra competencia y línea ofrece suela especial con látex suave que hace que el zapato se acople perfectamente a su pie, permite adaptarse perfectamente a los movimientos de competición.

Testimonios

testimonios

Me encantan los zapatos de baile porque puedo disfrutar mucho más del baile cuando me los pongo

Amanda

testimonios zapatos de baile

Nada más empezar a bailar me recomendaron esta marca, no se equivocaron

Lorena